Políticas y Términos de Compras

Política de Compra:

De la Entrega

Todas las compras en nuestra tienda virtual estan sujetas a entrega dentro de el perímetro de la ciudad de Guatemala, compras que requieran entregas más alla del perímetro de la capital serán recargadas con un cobro de envío según entrega.

Si el cliente desea recoger la compra en nuestra oficinas deberá notificarlo vía teléfono o correo electrónico 24 horas previo a la hora de entrega estipulada.

De las transacciones en línea

Todas las compras hechas en nuestra tienda virtual son finales u no tienen cambio. Si usted no esta satisfecho con el producto deberá notificarlo 24 - 48 horas después de haber recibido el producto para buscar alternativas de satisfacción.

De la información

Todas las transacciones de compra hechas a través de nuestra página de internet requieren el ingreso de datos sensibles tales como número de tarjeta de crédito. Nuestra empresa Extrema Publicidad, S.A. no guarda información sensible de transacciones realizadas. El servidor utilizado es un servidor seguro con certificado de seguridad https, por lo que los datos son ingresados únicamente al momento de hacer el pago. La información ingresada permanece privada y es borrada al procesar la orden ofreciéndole a nuestros clientes transacciones seguras.

En ningún momento y por ninguna circunstancia se venderá o usará la información con fines de terceros. LA información registrada es pura mente transaccional.

De el stock

Debido a la alta rotación de nuestros inventarios tratamos de mantener stock de cada línea en existencia. Si en caso no existiere stock la transacción será anulada y la orden será cancelada. Los inventarios están publicados en nuestra página de internet.

En caso no existiére inventario y el cliente si necesitaré el producto, nuestra empresa podra importarlo con cotización independiente para el cliente específico.